Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Investigan muerte violenta de joven hallado en bosque de...

ÚLTIMA HORA | Investigan muerte violenta de joven hallado en bosque de Callús

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL (Foto de ARCHIVO) 25/12/2022

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un joven de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado anoche en una zona boscosa junto al río Cardener, en el municipio de Callús, Barcelona. El hallazgo se produjo a las 22.54 horas, tras la alerta dada por la familia del joven, quien había perdido contacto con ellos desde hace varios días.

Detalles de la investigación

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Central está al frente de la investigación, buscando esclarecer las circunstancias que rodean este homicidio violento, ya confirmado que no se debió a heridas por arma blanca ni de fuego. Se intenta determinar si el crimen ocurrió en el lugar del hallazgo o si el cuerpo fue trasladado, analizando las últimas horas de vida de la víctima para identificar a los posibles sospechosos.

MAS:  La Doctora Gemma Tribó, guanyadora del premi Josep Oliva a la cultura i tradició pageses 2023

Para seguir actualizaciones sobre este caso y otros temas de interés, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. La colaboración ciudadana es vital en la resolución de casos de homicidio. Si tienes información, contacta con las autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDia Mundial del Càncer Infantil
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Nos deja Joan Casals, el entrañable Avi del Barça, a los 90
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí