Inicio Actualidad Pelea a navajazos en Manresa: dos heridos cerca de la discoteca Otium

Pelea a navajazos en Manresa: dos heridos cerca de la discoteca Otium

En otra noche de disturbios en Manresa, un grupo de jóvenes protagonizó un enfrentamiento violento en las primeras horas del domingo frente a una de las discotecas en el polígono industrial de Trullols, en el corazón de la región de Bages.

La pelea escaló rápidamente con el uso de navajas y objetos afilados, resultando en dos jóvenes heridos, uno de ellos en estado crítico.

Los Mossos d’Esquadra, la fuerza policial local, fueron alertados de la situación con menos de veinte minutos para las 5 de la madrugada. Sin embargo, al llegar al lugar, solo encontraron a las víctimas heridas; los presuntos agresores, de origen magrebí, habían huido del área.

MAS:  Cornellà se suma a la commemoració del Dia Internacional de la Dislèxia

La policía catalana ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de esta pelea, que ocurrió en la entrada de la discoteca Otium. Su principal objetivo es detener a los responsables de las apuñaladas que dejaron a dos jóvenes, ambos de aproximadamente 20 años y residentes de Sant Fruiós de Bages, con heridas.

El incidente provocó el despliegue de varias ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), con uno de los jóvenes heridos siendo trasladado de urgencia a un centro médico, donde se encuentra en estado crítico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIdees per a unes festes de Nadal més sostenibles
Artículo siguienteHorario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Baix Llobregat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí