Inicio Actualidad VÍDEO | Violenta pelea a tijeretazos en Tortosa

VÍDEO | Violenta pelea a tijeretazos en Tortosa

Nueva escena de violencia en Tortosa, Tarragona. Cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 22 años, protagonizaron un altercado tumultuoso en la céntrica plaza de L’Àngel, en medio del municipio.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las once y media de la mañana del martes, culminando con su posterior detención por parte de los Mossos d’Esquadra, acusados de pelea tumultuaria y lesiones.

Aunque los motivos que desencadenaron la violenta confrontación aún son desconocidos y se encuentran bajo investigación, se ha podido determinar que tres de los involucrados pertenecían a un grupo, mientras que los otros dos formaban parte de otro, con domicilios en Tortosa y Amposta respectivamente. Las imágenes captadas en el lugar de los hechos muestran la ausencia de contención por parte de los detenidos, quienes emplearon una gran violencia al enfrentarse a sus contrincantes. Rápidamente, testigos presenciales alertaron a la Policía Local y a los Mossos d’Esquadra, quienes lograron identificar y aprehender a todos los implicados.

A raíz de los golpes propinados durante el enfrentamiento, dos de los jóvenes resultaron heridos levemente, pero no requirieron atención médica. En el momento de la detención, las fuerzas del orden incautaron una navaja multiuso y unas tijeras. Los cinco detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para prestar declaración sobre los hechos, y se espera que comparezcan ante el juez durante la jornada de este miércoles.

MAS:  Mor la il·lustradora Isabel Bas Amat, guanyadora del Premi Ivà 2023

Este lamentable episodio de violencia ha generado preocupación entre los residentes de Tortosa, quienes esperan que las autoridades tomen medidas adecuadas para prevenir futuros incidentes de este tipo y promover la convivencia pacífica en la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLes AMPA i les AFA dinamitzen el curs escolar amb nombrosos projectes valuosos
Artículo siguienteEl nou pavelló del CEM Estruch, a punt per a la pràctica esportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí