Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en el atletismo español por el fallecimiento del...

ÚLTIMA HORA | Luto en el atletismo español por el fallecimiento del joven David Pérez Bruque

El mundo del atletismo español está de luto tras el anuncio del fallecimiento de David Pérez Bruque, prometedor atleta sub20 y miembro de la Selección Española en el Campeonato Europeo de Atletismo Jerusalem 2022. La noticia fue compartida por Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, a través de su cuenta de X.

Homenaje del Club Atlètic Manresa

El Club Atlètic Manresa, al que pertenecía Pérez Bruque, expresó su profundo pesar por la pérdida del atleta con un emotivo mensaje en su sitio web. “Hoy, la luz de David se ha apagado, dejándonos un vacío inmenso. Su partida rápida, discreta y silenciosa, como era él en la pista, nos recuerda lo afortunados que fuimos al compartir tantos momentos a su lado. ¡Gracias por todo, gracias por tanto!”, reza el comunicado del club.

MAS:  ÚLTIMA HORA | Investigan muerte violenta de joven hallado en bosque de Callús

Para seguir las muestras de cariño y los homenajes a David Pérez Bruque, se pueden visitar las redes sociales del Club Atlètic Manresa en X y del Club Atlètic Manresa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Trágico accidente de esquí cobra la vida de un joven en Baqueira Beret
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí