Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente de esquí cobra la vida de un...

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente de esquí cobra la vida de un joven en Baqueira Beret

Imagen de archivo de una ambulancia

Un accidente de esquí en el Snowpark de Beret, en Baqueira Beret, ha resultado en la muerte de un joven de 20 años, originario de Bossòst. El suceso ocurrió a primera hora de la tarde de ayer, llevando al joven a sufrir graves lesiones tras una severa caída. Entre las heridas, se reportaron fracturas en vértebras y cuello, que finalmente le causaron la muerte en el hospital de Vielha horas después del accidente.

Respuesta rápida y conmoción comunitaria

Tras el accidente, el equipo de rescate de la estación actuó de manera eficiente, evacuando al joven mediante helicóptero de los Pompièrs d’Aran hacia el hospital de Vielha. La comunidad de Bossòst y el entorno de Baqueira Beret están conmocionados por este trágico evento, el cual marca el primer accidente mortal de la temporada en las comarcas de Lleida.

MAS:  La Botiga guanya el premi Rezero 2023 com una de les millors iniciatives en prevenció de residus i consum responsable a Catalunya

Para mantenerse informado sobre la seguridad en pistas de esquí y las medidas a seguir, visite las redes sociales de Baqueira Beret en Facebook y el servicio de emergencias de Cataluña en Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en el atletismo español por el fallecimiento del joven David Pérez Bruque
Artículo siguienteFixades les dates de les jornades de portes obertes a les escoles i instituts
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí