Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Santa Perpètua: un trabajador pierde la...

ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Santa Perpètua: un trabajador pierde la vida tras precipitarte desde un tejado

Imagen de archivo de una ambulancia

Un trágico evento ha sacudido a Santa Perpètua esta mañana, cuando un trabajador ha perdido la vida al caer desde el tejado que estaba reparando. Aunque aún se están investigando las circunstancias, todo apunta a un accidente laboral.

La noticia ha sido confirmada por los Mossos d’Esquadra de la comisaría local, quienes han informado que recibieron un aviso esta mañana sobre el fatal incidente. La víctima estaba trabajando en el tejado en el momento del suceso.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos.

MAS:  Nova convocatòria dels Premis a la Innovació Empresarial Metropolitana, dotats amb 24.000 euros
Investigación en curso para esclarecer el accidente

Los mossos han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Han informado del incidente al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell y al Departamento de Empresa y Trabajo, siguiendo los protocolos habituales para **accidentes laborales con víctimas mortales.

Para más información, pueden contactar a los Mossos d’Esquadra de Santa Perpètua a través de su [página de Facebook](https://www.facebook.com/MossosDEsquadra/) o en [Twitter](https://twitter.com/mossos). Para emergencias, llamar al teléfono de seguridad 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeja en manos de Taller Sergi Castán en Barcelona el mantenimiento y cuidado de tu Porsche
Artículo siguienteDissabte tornen a obrir les Aules d’Estudi municipals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí