Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Arbeca: fallece un agricultor de 61 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Arbeca: fallece un agricultor de 61 años en un accidente de tractor

Un trágico accidente cobró la vida de un agricultor de 61 años en la localidad de Les Borges Blanques, en Les Garrigues, Cataluña. El suceso ocurrió en una finca del Portell cuando la cuba de su tractor lo golpeó de manera fatal. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

El incidente ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana, y múltiples patrullas de los Mossos d’Esquadra, bomberos de la Generalitat y ambulancias del SEM acudieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron evitar el fatal desenlace.

Las investigaciones iniciales sugieren que el accidente se debió a que la cisterna del tractor cedió debido a una irregularidad en el terreno, lo que resultó en el impacto fatal contra el agricultor. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y han informado a las autoridades judiciales y laborales correspondientes.

MAS:  Setmana d'audicions d'instruments a L'Escola d'Arts en Viu

Este trágico accidente es el tercer siniestro mortal con tractores en la provincia de Lleida en lo que va del año. Los accidentes con vehículos agrícolas son lamentablemente comunes en la región, y es importante recordar la importancia de la seguridad y el cumplimiento de las normas de seguridad en el campo para prevenir este tipo de tragedias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSportian toma el relevo de LaLiga Tech en tecnología deportiva
Artículo siguiente¿Por qué el 12 de octubre es Fiesta Nacional?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí