Inicio Eventos ¿Ganas de finde? disfruta de estas cinco rutas de Baix de Llobregat

¿Ganas de finde? disfruta de estas cinco rutas de Baix de Llobregat

Baix de Llobregat alberga innumerables rutas de senderismo que recorren el espectacular paisaje natural de la provincia, aprovechando la diversidad del terreno.

A continuación, te mostraremos las mejores rutas de senderismo en Baix de Llobregat donde podrás descubrir los lugares más bonitos de la provincia e ir en familia o con amigos.

Hay diferentes niveles de dificultad y duración para adaptarse al tiempo disponible la condición física de cada individuo. Además, si te estás planteando alguna de estas rutas y excursiones cerca de Baix de Llobregat, no dudes en consultar el gran abanico de casas rurales.

  1. Ruta de la Serra de Collserola: Es una de las rutas más populares de Baix de Llobregat ya que es una de las áreas naturales más grandes de la provincia. Esta ruta de senderismo está dividida en dos partes. La primera parte recorre la parte más alta de la montaña y ofrece una vista panorámica de la ciudad. La segunda parte de la ruta discurre a lo largo del valle y cuenta con una serie de miradores y lugares de interés.
  2. Ruta de Els Monjos: Esta ruta de senderismo se encuentra en el municipio de Els Monjos. Es una ruta muy sencilla para todos los niveles de senderismo y ofrece la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona. Esta ruta pasa por antiguas ruinas, bosques y playas.
  3. Ruta de La Gleva: Esta ruta de senderismo discurre a lo largo de la Gleva, uno de los principales ríos de la provincia. Esta ruta es bastante sencilla y ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. La ruta comienza en el Parque Natural de La Gleva y ofrece una vista impresionante de la zona.
  4. Ruta de La Mola: Esta ruta de senderismo se encuentra en el municipio de La Mola. Esta ruta es un poco más difícil que las anteriores ya que se trata de una subida a la cima de una montaña. Esta ruta ofrece una hermosa vista de la zona.
  5. Ruta de Montcau: Esta ruta de senderismo se encuentra en el municipio de Montcau. Esta ruta es un poco más difícil que las anteriores ya que se trata de una subida a la cima de una montaña. Esta ruta ofrece una hermosa vista de la zona.
MAS:  La gasolina más barata de Baix Llobregat en Semana Santa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEndulza tu Semana Santa con estos postres típicos catalanes
Artículo siguienteCornellà organitza ‘Fem Esport’, un acte en reconeixement de l’esport femení de la ciutat
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí