Inicio Actualidad VÍDEO | ¡COMER POR 20 EUROS! Este es el pueblo de Tarragona...

VÍDEO | ¡COMER POR 20 EUROS! Este es el pueblo de Tarragona de 6.000 habitantes que tiene el restaurante con Estrella Michelín más barato de España

L’Antic Molí en Ulldecona: Alta cocina a precios sin competencia

En la encantadora localidad de Ulldecona, en la provincia de Tarragona, se ubica L’Antic Molí, el restaurante con Estrella Michelin más asequible de todo el territorio español. Bajo la dirección de Vicent Guimerà, este restaurante no solo ha sido galardonado con la prestigiosa estrella por su excepcional oferta culinaria, sino que también ha recibido la Estrella Verde Michelin por su compromiso con las prácticas sostenibles en la gastronomía.

Desde su apertura en 2004, L’Antic Molí ha sido un bastión de la cocina de proximidad y ecológica, destacando el amor y respeto por el territorio y sus proveedores. Este enfoque se refleja en cada plato, donde la tradición se entreteje con las tendencias actuales para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

MAS:  La Fiscalía pide 8 años de cárcel para un vecino de Balaguer por disparar cinco veces a una persona

Para aquellos que buscan disfrutar de la alta cocina sin desembolsar grandes sumas, el espacio bistró de L’Antic Molí ofrece una solución perfecta. De martes a domingo al mediodía, se sirve el menú Bistró diario por tan solo 20€, que incluye tres aperitivos, un entrante, un segundo y postre a elegir. Para una experiencia aún más rica, el menú degustación Gran Bistró, disponible por 35€, brinda una secuencia de cuatro aperitivos, un entrante, pescado, carne y postre, con platos estrella como el mar y montaña de pollo de corral con langostinos o las exquisitas alcachofas con vieiras, patatas y jamón de pato.

La propuesta de L’Antic Molí es un tributo a la calidad y la accesibilidad, demostrando que la cocina de estrella Michelin puede ser disfrutada por todos. Este rincón gastronómico es un must para los amantes de la buena mesa que valoran la sostenibilidad y la innovación culinaria.

MAS:  Tragedia en La Bisbal d'Empordà: hallan el cadáver de un bebé en papelera

Para reservas y más detalles sobre esta joya culinaria, le invitamos a seguir las redes sociales de L’Antic Molí o a contactar directamente para garantizar su experiencia en uno de los restaurantes más destacados de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorL’Ajuntament del Prat manifesta el seu rebuig a la violència masclista i expressa el seu condol als familiars de la víctima
Artículo siguienteTropos se une a Metrodora para mejorar la formación de los profesionales de la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí