Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¡Otra más! Un padre acaba con la vida de...

ÚLTIMA HORA | ¡Otra más! Un padre acaba con la vida de su familia en El Prat y luego se suicida

Mossos d´Squadra

En un desgarrador suceso que sacude a Cataluña tan solo una semana después del homicidio de un menor a manos de su padre en Bellcaire d’Empordà, El Prat de Llobregat se convierte en el escenario de un nuevo crimen machista. Los Mossos d’Esquadra están al frente de la investigación relacionada con el fallecimiento de una mujer y sus dos hijos menores en su vivienda situada en esta localidad.

La macabra escena fue descubierta la tarde del martes. Las primeras indagaciones apuntan a que el responsable de esta atrocidad sería el marido y padre de los niños, quien se quitó la vida unas horas antes de que se encontraran los cuerpos, arrojándose en la estación de tren de El Prat.

MAS:  Francisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia: “Vox está anteponiendo los sillones a las políticas en beneficio de los ciudadanos”

Tras el hallazgo, se procedió al levantamiento de los cuerpos por orden de la comitiva judicial, mientras que la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra profundiza en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso. El caso permanece bajo secreto de sumario por mandato judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre los cirujanos más sobresalientes de España con la plataforma MejoresDoctors
Artículo siguienteL’Ajuntament del Prat manifesta el seu rebuig a la violència masclista i expressa el seu condol als familiars de la víctima
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí