Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Niña de 14 años atropellada por un taxi al...

ÚLTIMA HORA | Niña de 14 años atropellada por un taxi al salir de la escuela en Poblenou

Imagen de archivo de una ambulancia

En un lamentable suceso en Barcelona, un taxi atropelló a una niña de 14 años este miércoles, 13 de marzo, frente a la Escuela el Arenal de Llevant, en Poblenou, justo a la salida del colegio.

El accidente tuvo lugar al mediodía, a las 14:50 horas, cuando la joven cruzaba la calle por el paso de peatones. Afortunadamente, el impacto ha resultado ser leve, y los servicios sanitarios actuaron rápidamente, trasladando a la adolescente al Hospital del Mar. Allí recibió tratamiento por las abrasiones en la pierna y el codo, siendo dada de alta tras aplicarle puntos de sutura en la rodilla.

Este incidente ha reavivado las demandas de las familias de estudiantes del centro por medidas efectivas contra el exceso de velocidad en las proximidades de la escuela, situada en un cruce de especial riesgo. A pesar de las promesas de la concejalía de distrito de Sant Martí de implementar acciones de pacificación en un plazo de tres meses, los residentes señalan que no se ha avanzado en este aspecto.

MAS:  Últims dies per apuntar-vos al concurs de comparses del Carnestoltes'23

El día ha estado marcado por otro accidente en Barcelona, donde tres personas resultaron heridas en un choque entre un camión y un turismo en la ronda Litoral. Estos eventos subrayan la necesidad urgente de mejorar las medidas de seguridad vial en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLes bandes de L’Escola d’Arts en viu ofereixen el seu concert de primavera
Artículo siguienteDe la presión a la paz: Sobreviviendo a los desafíos de la maternidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí