Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘El cazador asesino’: Un cazador hiere gravemente a un...

ÚLTIMA HORA | ‘El cazador asesino’: Un cazador hiere gravemente a un ciclista en Forallac por confundirlo con un jabalí

Imagen de archivo de una ambulancia

En un lamentable incidente ocurrido este domingo en el bosque de Forallac (Baix Empordà), un cazador disparó en el abdomen a un ciclista, causándole heridas de gravedad. El suceso, que se investiga como un accidente de caza, tuvo lugar en una zona de difícil acceso del núcleo de Fitor, presuntamente habilitada para batidas de caza, lo que lleva a pensar que el cazador confundió a la víctima con un jabalí.

Los Mossos d’Esquadra fueron alertados del incidente minutos antes de las diez de la mañana, y el servicio de emergencias médicas (SEM) proporcionó atención médica al herido ‘in situ’. Posteriormente, el ciclista fue trasladado en helicóptero al hospital Trueta, donde, a pesar de la gravedad de sus heridas, su vida no corre peligro.

MAS:  Detenido en Terrassa por cometer un acto atroz contra su pareja ante sus hijos

Actualmente, Agents Rurals y los Mossos d’Esquadra llevan a cabo una investigación para determinar la señalización presente en el lugar del accidente, con el fin de esclarecer las circunstancias que condujeron a este desafortunado suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNova campanya municipal contra l’ocupació il·legal d’immobles
Artículo siguienteAquest dissabte, 17 de febrer, nova edició de la discoteca inclusiva del Prat
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí