Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Badalona: hallan tres cadáveres tras el derrumbe...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Badalona: hallan tres cadáveres tras el derrumbe del edificio

En un devastador suceso ocurrido en Badalona, **Barcelona**, **tres cuerpos sin vida** han sido descubiertos entre los restos de un edificio que colapsó el día anterior. Fuentes oficiales del **Cuerpo de Bomberos de la Generalitat** confirmaron el hallazgo a la agencia Efe. Durante la noche, equipos de emergencia se esforzaron en ubicar a **tres residentes** del inmueble, quienes se encontraban desaparecidos desde el momento del desastre.

El edificio afectado, ubicado en la **calle Canigó número 9**, constaba de una **planta baja y cinco pisos superiores**, albergando un total de **20 viviendas**. El siniestro se produjo aproximadamente a las **10:35 horas**, provocado por el colapso del forjado de la cubierta del ático. Tras el aviso, se movilizaron **14 dotaciones de bomberos** junto con unidades del **Sistema de Emergencias Médicas (SEM)** y de los **Mossos d’Esquadra**, quienes trabajaron incansablemente en las labores de rescate y desescombro.

MAS:  VÍDEO| Adolescente agrede brutalmente a un vigilante de seguridad en la estación de Maçanet

Para obtener más información, seguir actualizaciones en tiempo real o si necesita asistencia, visite nuestras redes sociales en **[Facebook](https://www.facebook.com)** y **[Twitter](https://www.twitter.com)**, o contacte a los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl enfoque de ASICS China Trading en la innovación deportiva, tema central en la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteTodos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Baix Llobregat, en tiempo real
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí