Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia catalana en el Dakar: fallece el piloto Carles...

ÚLTIMA HORA | Tragedia catalana en el Dakar: fallece el piloto Carles Falcón tras el grave accidente sufrido hace 9 días

El deporte del rally ha sufrido una gran pérdida con el fallecimiento de Carles Falcón, piloto del equipo Twin Trail. Falcón, de 45 años, compitiendo en la categoría Original by Motul del Dakar, ha fallecido tras un grave accidente en la segunda etapa del raid el pasado 7 de enero. A pesar de los esfuerzos médicos, el edema cerebral resultante de un severo traumatismo craneoencefálico fue demasiado grave para superar.

Un duro adiós

El equipo Twin Trail confirmó el fallecimiento de Falcón este lunes 15 de enero, lamentando profundamente los daños neurológicos irreversibles causados por el accidente. La organización del Dakar ha expresado su profundo pesar por la pérdida, extendiendo sus condolencias a la familia y amigos del piloto.

MAS:  Fallece el doblador y cantante Jordi Vila, famoso por 'Bola de Drac'

Condolencias de la comunidad deportiva

El Consejo Superior de Deportes, liderado por José Manuel Rodríguez Uribes, y figuras destacadas como Carlos Sainz, líder en la categoría de coches, han mostrado su solidaridad y apoyo a los seres queridos de Falcón, sumándose al homenaje y recuerdo del valiente piloto.

Para más información y homenajes a Carles Falcón, se puede visitar la página de Facebook del Rally Dakar y seguir las actualizaciones en las redes sociales de los compañeros y organizaciones deportivas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre el lujo en tus traslados por Barcelona con Transfers Cars Barcelona
Artículo siguienteEn marxa un nou programa de detecció del càncer de coll uterí al Prat
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí