Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Barcelona: un padre sella vivienda y provoca...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Barcelona: un padre sella vivienda y provoca la muerte por monóxido

Wikipedia

En un piso de Horta, Barcelona, se ha descubierto una tragedia familiar. Un hombre de 53 años, junto a sus dos hijos de siete y diez años, fueron hallados muertos en circunstancias sospechosas. Investigaciones preliminares sugieren que el padre habría preparado meticulosamente el escenario para este lamentable suceso. Se cree que selló todas las entradas y salidas de aire de la vivienda, incluyendo las ventanas, con cinta aislante para asegurar la inhalación de monóxido de carbono. Los detalles finales están pendientes de confirmación a través de análisis toxicológicos.

Investigación en curso: vecinos conmocionados

Los vecinos del edificio, ubicado en el número 47 del paseo de la Exposición, están consternados. Ninguno había anticipado un evento tan trágico. Una vecina, Fina, rememora con dolor un episodio donde la hija menor se resistía a quedarse con su padre. Este suceso ha cobrado un nuevo significado tras la tragedia. La familia del padre, por otro lado, muestra incredulidad y niega la posibilidad de que él haya causado daño a sus hijos, citando una pérdida del sentido del olfato como secuela del covid que podría haber jugado un papel en la incapacidad para detectar anomalías en el hogar.

MAS:  L’Estat es compromet a incloure el delta del Llobregat entre els punts d’acció prioritària front a la regressió del litoral

Contexto familiar y social

El padre, tras su separación, alquiló el piso poco antes de la pandemia. Era conocido por jugar frecuentemente con sus hijos en el patio del edificio, una imagen familiar y alegre para las demás familias del bloque. La investigación, liderada por los Mossos d’Esquadra, sigue en curso para esclarecer las circunstancias detrás de este trágico evento que ha conmocionado a la comunidad.

Para más información y actualizaciones, siga los perfiles de Twitter y Facebook relacionados con este caso. En caso de emergencia o para reportar información relevante, contacte a los Mossos d’Esquadra al +34 900 400 012 o visite su sitio web. Para asistencia en la localidad de Horta, Barcelona, puede acudir a los servicios locales de seguridad y apoyo.

MAS:  ÚLTIMA HORA | Grave accidente en Barcelona: una joven de 18 años es atropellada por un tranvía en Glòries

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEns deixa el director Ventura Pons
Artículo siguienteLa flota municipal de cotxes elèctrics compartits suma 4 nous vehicles, un d’ells, una furgoneta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí