Inicio Actualidad Leticia Sabater es victima de una agresión sexual en pleno concierto en...

Leticia Sabater es victima de una agresión sexual en pleno concierto en Girona

Leticia Sabater vivió una experiencia aterradora durante su último concierto en Blanes, cuando un hombre al que ella misma había invitado al escenario se abalanzó sobre ella en un acto que rápidamente se convirtió en una agresión sexual en vivo.

El incidente, presenciado por cientos de espectadores, comenzó como un momento de diversión cuando Sabater invitó a un hombre al escenario. Sin embargo, la situación tomó un giro oscuro cuando el individuo la agredió, tocándola de manera inapropiada y llegando incluso a besarla en la boca sin su consentimiento.

La audiencia, conmocionada por lo que estaban presenciando, comenzó a reprender al agresor, gritándole en desaprobación. Los gritos de “¡eh, eh, eh!” llenaron el lugar, lo que finalmente llevó al agresor a bajar del escenario, también a petición de la propia artista.

MAS:  ¡Cuidado Baix Llobregat! Así son las monedas de dos euros falsas según la Guardia Civil

Según informes del programa de Telecinco, han contactado a Leticia Sabater para conocer su estado de ánimo después de este traumático incidente. La cantante había expresado su preocupación de que su denuncia no fuera tomada en serio debido a su costumbre de invitar a personas del público al escenario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInflación y tipos marcarán la desaceleración económica mundial, según Real Instituto Elcano
Artículo siguienteDiumenge, 22 d’octubre, rebrem a Cornellà ‘Tot esperant pallassos’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí