Inicio Actualidad Un accidente provoca un incendio en Lloret de Mar

Un accidente provoca un incendio en Lloret de Mar

El fuego de un automóvil ha generado una inesperada cadena de llamas en Lloret de Mar. El suceso ocurrió el jueves por la mañana, poco después de las once, dejando una montaña de humo y llamas que han alarmado a los residentes del municipio

El coche comenzó a arder mientras circulaba por la calle. Se detuvo al lado de otro vehículo correctamente estacionado, lo que provocó que las llamas se propagaran rápidamente al segundo coche. La situación se tornó peligrosa cuando la extensión del incendio inundó la vía con una densa humareda.

Los Bombers de la Generalitat fueron alertados a las 11:11 horas y acudieron de inmediato al lugar del incidente con dos dotaciones terrestres. No se han reportado heridos debido a este aparatoso incidente. Sin embargo, las llamas consumieron completamente ambos automóviles.

MAS:  Cornellà de Llobregat, tots els serveis a 15 minuts de casa a peu o en bici

Las autoridades aún investigan las causas precisas del incendio y los motivos detrás del suceso. Por el momento, no se han dado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron al fuego.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otras áreas y causara daños adicionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa programació de les Nits d’Estiu acaba aquest cap de setmana
Artículo siguienteL’Ajuntament del Prat cedeix un solar per construir-hi 135 habitatges de lloguer assequible a l’Eixample Sud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí