Inicio Actualidad VÍDEO| Detenido el autor de los derrapes nocturnos en Zaragoza: “Lo siento...

VÍDEO| Detenido el autor de los derrapes nocturnos en Zaragoza: “Lo siento por los que no os ha dado tiempo a llegar a verme”

La Guardia Civil ha puesto bajo investigación a un varón de 30 años por la realización de maniobras temerarias de conducción en el polígono industrial Parque Tecnológico del Reciclado López Soriano, en la Cartuja Baja, Zaragoza. El individuo fue grabado y denunciado a través de videos publicados en redes sociales, donde se le veía realizando técnicas de “drifting” y “donuts” en una vía pública, poniendo en riesgo a otros usuarios de la carretera y a peatones cercanos. Las maniobras fueron realizadas en dos días consecutivos y captadas en vídeo, mostrando un claro desprecio por la seguridad vial y el bienestar de la comunidad.

El sujeto, que ha sido identificado y localizado en la provincia de Barcelona, enfrenta cargos por dos presuntos delitos contra la seguridad vial. Este tipo de comportamiento no solo contraviene las leyes de tráfico sino que también expone a los ciudadanos a peligros innecesarios, siendo esta una preocupación constante para las unidades de tráfico de la Guardia Civil, quienes mantienen una vigilancia activa para prevenir tales actos.

MAS:  Crida al voluntariat per al Gran Recapte d’Aliments

La operación ha sido efectuada por especialistas del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Aragón, reafirmando el compromiso de la institución con la seguridad en las carreteras y el bienestar de la ciudadanía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGirona pide ayuda ciudadana para encontrar a Joan Roselló, ¿Lo has visto?
Artículo siguienteApclen establece nuevo estándar en España como proveedor de servicios energéticos mezclando bombas de calor y fotovoltaica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí