Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece una persona en incendio de caravana en Mont-redons...

ÚLTIMA HORA | Fallece una persona en incendio de caravana en Mont-redons de Flix, Tarragona

Imagen de archivo de una ambulancia

Ayer se produjo un trágico incidente cerca del kilómetro 2 de la carretera T-741 en Mont-redons de Flix, Tarragona, donde una persona perdió la vida en el incendio de una caravana. Los Bombers de la Generalitat llegaron al lugar alrededor de las 22.40 horas y se encontraron con el fuego ya completamente desarrollado, con la sospecha de que había una víctima dentro de la caravana.

Tras una intensa labor, los bomberos lograron extinguir el incendio, que además afectó a otra caravana, varias estructuras de madera y botellas de butano. A las 23.11 horas, el incendio fue declarado estabilizado. Lamentablemente, se confirmó la presencia y el fallecimiento de una persona en el interior de la caravana incendiada.

MAS:  Cita amb l'esport i la solidaritat per començar l'any

Este suceso subraya la importancia de la seguridad en el uso y mantenimiento de vehículos recreativos y estructuras temporales, especialmente en lo que respecta a fuentes de calor y combustibles como el butano.

Para más información sobre medidas de seguridad y prevención de incendios, se puede seguir a los Bombers de la Generalitat en su cuenta de Twitter o visitar la página de Facebook de los Bombers de la Generalitat.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComencen les enquestes sobre mobilitat amb bicicleta
Artículo siguienteLa celebració pratenca de l’any nou xinès omple el teatre Modern
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí