Inicio Actualidad Fallece la cantaora Thais Hernández, querida en Castelldefels, a los 35 años

Fallece la cantaora Thais Hernández, querida en Castelldefels, a los 35 años

Adiós a Thais Hernández, emblema del flamenco catalán

La reconocida cantaora Thais Hernández, con raíces en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, nos ha dejado a la temprana edad de 35 años, debido a una enfermedad, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. Iniciando su andadura en el mundo del flamenco a los 20 años, Hernández se convirtió en una figura destacada en escenarios de renombre como el Liceu, el Palau de la Música y el Palau Sant Jordi.

Un legado musical y docente

Además de su notable carrera en el flamenco, Hernández colaboró con figuras del género como el guitarrista Juan Gómez ‘Chicuelo’ y el grupo Sabor de Gràcia. Su pasión por la música la llevó también al ámbito educativo, donde impartía clases en el Institut Flamenc de Barcelona, compartiendo su amor y conocimiento del arte flamenco con las nuevas generaciones.

MAS:  ¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?

Ceremonia de despedida

La ceremonia para despedir a la talentosa artista tendrá lugar en el tanatorio de L’Hospitalet de Llobregat, un momento para honrar su memoria y legado musical.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGairebé 9.000 seguidors ja s’informen de l’agenda cultural i d’oci de la ciutat amb el Què Fer a Cornellà
Artículo siguienteCuánto sube mi pensión en Baix Llobregat este 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí