Inicio Selección Económica Nueva Campaña de Cesida Enfocada en el Diagnóstico Precoz del VIH

Nueva Campaña de Cesida Enfocada en el Diagnóstico Precoz del VIH

Cesida, la Coordinadora Estatal de VIH y Sida, lanzó una nueva edición de su campaña ‘Razones’, coincidiendo con la décima edición de la European Testing Week. Esta iniciativa, patrocinada por Gilead Sciences, lleva el lema ‘Deja que tus ‘Razones’ te lleven a la prueba del VIH’.

La campaña, descrita como “enérgica y desenfadada”, busca promover el cuidado de la salud sexual y cuenta con la participación de la influencer de moda Adriana Boho, y el periodista y activista LGTB Daniel Valero, más conocido como ‘Tigrillo’.

El objetivo de ‘Razones’ es fomentar el diagnóstico temprano del VIH, alineándose con el lema de Unaids para el Día Mundial del Sida: ‘Let communities lead’. Reyes Velayos, presidenta de Cesida, enfatizó la importancia de llegar a todos, especialmente a los más vulnerables.

MAS:  T-Systems establece en Barcelona su nueva región de Cloud Privado para el sur de Europa

La campaña también destaca las razones personales para realizarse la prueba del VIH, con un enfoque especial en la juventud. La prueba del VIH se presenta como una herramienta clave para frenar su transmisión.

Además, esta campaña ha logrado un impacto significativo con más de 80.000 visualizaciones en sus primeras horas. La próxima edición en primavera contará con la participación del periodista y activista LGTBI Paco Tomás, y el influencer Gianmarco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprocor-Prosegur: Ejemplo de Inclusión Laboral en el Mundo Corporativo
Artículo siguienteLa gestió pública de l’aigua permet al Prat mantenir la pujada de la tarifa a gairebé la meitat que la dels municipis amb gestió privada