Inicio Actualidad VÍDEO | Un camión vuelca en la AP-7 cerca de Mollet, afectando...

VÍDEO | Un camión vuelca en la AP-7 cerca de Mollet, afectando seriamente el tráfico

Imagen de archivo de una ambulancia

Un camión ha volcado en la AP-7 a la altura de Mollet del Vallès en dirección a Girona, causando importantes perturbaciones en el tráfico desde las primeras horas de la mañana de este jueves, 18 de abril.

Impacto en la circulación

El accidente, que ocurrió cerca de las 7:45 a.m., generó retenciones significativas, con aproximadamente 11 kilómetros de congestión vehicular entre Mollet y Cerdanyola del Vallès, y otros 6 kilómetros en la C-59 entre la Roca del Vallès y Argentona en dirección norte, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Adicionalmente, el tráfico en sentido sur también se vio afectado, provocando colas de hasta 7 kilómetros entre Mollet y Granollers, la capital del Vallès Oriental.

Recomendaciones de Trànsit

Debido a la situación, Trànsit ha recomendado a los conductores que necesiten desplazarse en dirección a Girona durante la mañana utilizar alternativas como la C-59 o la C-17 para evitar mayores demoras.

MAS:  ¡ALERTA! | Cuidado con el timo del 'paquete chileno' en Baix Llobregat

Seguimiento continuo

El SCT ha asegurado que seguirá ofreciendo actualizaciones sobre la situación en la AP-7 y en el resto de la red viaria de Cataluña a través de su perfil de X, con el fin de informar a los conductores y ayudarles a gestionar mejor sus desplazamientos en esta zona afectada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSessió informativa per a joves i famílies sobre itineraris formatius sense el títol de l’ESO
Artículo siguienteTECNIBERIA afirma: ‘El tamaño es esencial en ingeniería; facilita acceso a contratos y mercados expandidos’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí