Inicio Actualidad Nuevo revuelo en Gestagua: cúpula directiva removida por acusaciones de fraude

Nuevo revuelo en Gestagua: cúpula directiva removida por acusaciones de fraude

Gestagua se ve envuelta en un escándalo por denuncia de fraude documental

La reputada empresa Gestagua se encuentra enfrentando una situación delicada luego de que surgieran acusaciones de fraude documental en su cúpula directiva como al propio CEO,Rogério Koehn, al director del departamento jurídico dirigido por Julio Acinas,y al del departamento de compliance. La búsqueda de sustitutos estaría atrasando el cese de de la dirección general de la compañía. Este incidente ha generado un revuelo significativo en la comunidad empresarial y entre sus clientes.

La dirección de Gestagua ha tomado medidas inmediatas ante estas acusaciones, cesando a los miembros de su alta dirección presuntamente implicados en el fraude documental. Esta acción se lleva a cabo en un esfuerzo por salvaguardar la integridad de la empresa y restaurar la confianza de sus partes interesadas.

MAS:  La policía descubre el fraude de dos conductores de VTC compartiendo licencia en Málaga y Barcelona a la vez

Gestagua reitera su compromiso con la transparencia y la ética empresarial, y se compromete a cooperar plenamente con las autoridades pertinentes en cualquier investigación que surja de este incidente. La empresa asegura a sus clientes y colaboradores que continuará operando con los más altos estándares de integridad y profesionalismo.

Actualización:

Por rectificación del director jurídico, se hace constar que no existe contra él ninguna denuncia de fraude.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesmantelada una red de narcotráfico con granjas de criptomonedas y zoológico ilegal en Cataluña
Artículo siguienteTebas advierte: la Superliga y su impacto en el fútbol europeo