Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Mollet del Vallès: un fallecido y dos...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Mollet del Vallès: un fallecido y dos heridos en un incendio doméstico

Imagen de archivo de una ambulancia

La noche del domingo se tiñó de luto en Mollet del Vallès, con la lamentable pérdida de una vida y dos personas lesionadas debido a un incendio en un domicilio ubicado en la calle Ramon Casas. Los Bomberos de la Generalitat se movilizaron tras recibir el aviso a las 19.58 horas, enfocándose en sofocar las llamas que consumían un piso de la segunda planta del edificio.

El equipo de rescate, tras adentrarse en la vivienda, se encontró con un escenario desolador donde el fuego había devorado completamente una de las habitaciones. En una estancia adyacente, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 94 años. Dos residentes más, un hombre de 72 años y una mujer de 65 años, lograron escapar con anterioridad del inmueble y fueron atendidos por lesiones leves en el hospital de Mollet del Vallès, gracias a la pronta intervención del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que dispuso de tres unidades en el lugar.

MAS:  ¿Hasta qué día puedo votar por correo en Baix Llobregat?

Este trágico evento no solo subraya la importancia de las medidas de seguridad en los hogares para prevenir incendios, sino también el valor del trabajo de los servicios de emergencia y rescate.

Para más información, pueden contactar a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Mollet del Vallès en Facebook y Twitter, o directamente a los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna nueva era para el hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis lideran con inversiones
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia submarina en Roses: un experto buceador de Lleida pierde la vida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí