Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Brians 1: Un preso se quita la...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Brians 1: Un preso se quita la vida en su celda

La penitenciaría de Brians 1, ubicada en el Baix Llobregat, ha sido escenario de un trágico suceso este jueves por la tarde, cuando un preso de mediana edad fue hallado sin vida en su celda, colgado, alrededor de las 17:00 horas. Una funcionaria de prisiones realizó el sombrío descubrimiento en el módulo 4, considerado por la plataforma Marea Blava como un lugar “muy tranquilo” dentro del centro.

El recluso, que había participado en actividades normales y asistido a los talleres durante la mañana, aprovechó un momento de soledad en su celda para quitarse la vida. Su compañero de celda, en ese momento, se encontraba ocupado en los talleres productivos. Este incidente ha provocado una profunda conmoción dentro de la comunidad penitenciaria y pone de relieve las preocupaciones en torno a la salud mental y el bienestar de los internos.

MAS:  L'Institut Miquel Martí i Pol s'enfronta a 24 reptes empresarials a la jornada 24h d'Innovació Barcelona

La penitenciaría y las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este desafortunado evento. Se insta a seguir las actualizaciones y comunicados oficiales a través de los canales de información de la institución y de la plataforma Marea Blava en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFormacions per empreses i persones emprenedores
Artículo siguienteEls instituts d’FP de la ciutat ofereixen formació de les famílies professionals on caldran més treballadors qualificats des d’ara fins al 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí