Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hallan un cadáver en un coche calcinado en Cornellà...

ÚLTIMA HORA | Hallan un cadáver en un coche calcinado en Cornellà de Llobregat y detienen a un sospechoso

X: @mossos

En un descampado de Cornellà de Llobregat, se ha realizado un macabro hallazgo: el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años en el interior de un coche calcinado. Los Mossos d’Esquadra están investigando la identidad de la víctima y las circunstancias del suceso, que actualmente está siendo gestionado por la División de Investigación Criminal (DIC).

Las fuentes policiales han sido reservadas respecto a los detalles del caso, que se mantiene bajo secreto de sumario. Aún no se ha esclarecido si la víctima falleció a causa del incendio o si fue asesinada antes de ser introducida en el vehículo.

El vehículo con el cadáver fue localizado alrededor de las 5:00 horas de este martes. Posteriormente, en un giro dramático, la policía catalana detuvo a un hombre de 29 años, sospechoso de estar implicado en el suceso. La autoridad judicial ha impuesto el secreto de autos en el caso.

MAS:  Horario de los supermercados en Baix Llobregat para Semana Santa

Este suceso ha generado una gran consternación en Cornellà de Llobregat, y las autoridades están trabajando intensamente para esclarecer los hechos y llevar a cabo la justicia necesaria.

Para más información y actualizaciones sobre este caso y otros sucesos en la región, se recomienda seguir a los Mossos d’Esquadra y a las autoridades judiciales en sus canales oficiales de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMisteriosa muerte en Girona: investigación en curso
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Hallan a mujer asesinada en coche en Torroella de Montgrí, Girona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí