Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Salou por el fallecimiento del empresario turístico...

ÚLTIMA HORA | Luto en Salou por el fallecimiento del empresario turístico Antonio Planas Ruiz

La ciudad de Salou se viste de luto este domingo 14 de enero tras el fallecimiento de Antonio Planas Ruiz, destacado empresario turístico, a la edad de 78 años. Planas, nieto de los fundadores del emblemático hotel de la calle Barcelona, Joan Planas y Teresa, era una figura clave en la historia empresarial de Salou.

Una trayectoria de emprendimiento y tradición familiar

Antonio Planas procedía de una distinguida familia de emprendedores que, desde 1906, gestionó importantes establecimientos en Salou. Su trayectoria incluye la dirección de la Fonda L’Estació, el hotel Llurba, y el hotel Presidente en la calle Ponent. Su última gestión fue la venta en 2012 del hotel Planas a una asesoría educativa de Madrid.

MAS:  La Festa de la Dansa 2024 es prepara un any més per fer ballar el Prat

Ceremonia de despedida para un referente del turismo

El funeral de Antonio Planas se llevará a cabo el lunes 15 de enero a las 10 de la mañana en la parroquia de Santa Maria del Mar, marcando el adiós a un referente del sector turístico de Salou.

Para más información y expresar condolencias, visita las redes sociales en Facebook y Twitter, o asiste a la ceremonia en la parroquia de Santa Maria del Mar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa normativa de alarmas afecta a 600.000-700.000 usuarios, alerta el sector de la seguridad
Artículo siguienteDesastre en Sitges: incendio en residencia se cobra una vida y deja una mujer herida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí