Inicio Actualidad Accidente mortal en Palau-saverdera: pierden la vida padre, hijo y un menor

Accidente mortal en Palau-saverdera: pierden la vida padre, hijo y un menor

Una tragedia ha sacudido Palau-saverdera, Girona, el pasado 31 de diciembre. Un accidente de tráfico se cobró las vidas de tres personas: un padre, su hijo adolescente y un amigo menor del hijo. Ocurrió a las 19.56 en la carretera Gi-6103, cuando su vehículo volcó y abandonó la calzada.

El incidente provocó una gran movilización de servicios de emergencia, incluyendo seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de bomberos y soporte psicológico del Sistema de Emergencias Médicas.

Impacto en la comunidad deportiva: CF Peralada y CF Base Roses lamentan la pérdida

Las víctimas, identificadas como David Castilla, joven futbolista del CF Peralada, su padre Sergio, patrocinador del mismo club, y Oussama el Asri, también jugador juvenil, perteneciente al Club de Fútbol Base Roses, han dejado un profundo vacío en sus comunidades. Ambos clubes han expresado su profunda tristeza y condolencias a través de las redes sociales.

MAS:  La OMS advierte: El dengue ya está en España y motivos para permanecer alerta en Baix Llobregat

Secuelas del accidente: Cortes de carretera y balance anual de víctimas

La carretera GIV-6103 permaneció cerrada hasta las 23:24 horas debido al accidente. Tristemente, este suceso eleva el número de fallecidos en accidentes de tráfico en Cataluña a 152 personas en el último año.

Para más información, sigan las actualizaciones en las redes sociales de CF Peralada y CF Base Roses, así como los informes de los Mossos d’Esquadra y el Servicio Catalán de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCornellà en titulars resumeix les dades més destacades de l’últim mes de l’any 2023
Artículo siguienteTragedia en La Bisbal d’Empordà: hallan el cadáver de un bebé en papelera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí