Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Sabadell: fallece un jugador de 19 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Sabadell: fallece un jugador de 19 años de Fútbol Sala tras sufrir un golpe en la cabeza

Una lamentable noticia ha sacudido el mundo del fútbol sala en Sabadell, Barcelona. Raúl, un joven jugador de 19 años perteneciente al equipo CFS El Ático de Sabadell, ha fallecido este lunes debido a las graves consecuencias de un golpe en la cabeza sufrido durante un partido.

El trágico suceso ocurrió en un encuentro contra el equipo Sports Sala Santa Perpetua, celebrado el domingo. El club ha emitido un emotivo comunicado en sus redes sociales, confirmando la dolorosa pérdida y recordando a Raúl con profundo respeto y cariño.

En el mensaje, el club menciona que “el pasado domingo día 3 de diciembre, nuestro jugador Raúl Jurado Calvo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido”. Esta tragedia ha conmovido no solo a los aficionados del fútbol sala sino también a la comunidad deportiva en general.

MAS:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes en Lleida en 2024

Para más información, sigan las actualizaciones en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook. En caso de emergencias o necesidad de asistencia en Sabadell, contacten con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFamosa marca el 55 aniversario de Nancy con una exposición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia
Artículo siguienteLa 50a Fira Avícola convoca més de 75.000 persones a la Granja de la Ricarda durant un cap de setmana farcit d’activitats
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí