Inicio Empleo Historica tienda de L’Hospitalet de Llobregat cierra sus puertas por condiciones “duras”

Historica tienda de L’Hospitalet de Llobregat cierra sus puertas por condiciones “duras”

tienda mítica cierra sus puertas awyca

Histórica tienda de L’Hospitalet de Llobregat cierra sus puertas

La tienda Awyca Sanitaris en L’Hospitalet de Llobregat, especializada en mobiliario, accesorios de baño, griferías, cerámicas y gres, cuyos inicios se remontan a más de medio siglo, cerrará sus puertas para siempre debido a la jubilación de su propietario, Josep Calvís.

Las condiciones “duras” para continuar el negocio

Aunque el negocio ha sido rentable y ha despertado el interés de compradores potenciales, los propietarios del local han establecido condiciones muy rigurosas que evitan que alguien más siga adelante con el negocio.

El cierre de negocios emblemáticos y de proximidad

La tendencia de cerrar comercios emblemáticos y de proximidad no es exclusiva de Barcelona, ​​también sucede en L’Hospitalet de Llobregat. En la ciudad de Barcelona, ​​la mayoría de los locales han cerrado por jubilación o la imposibilidad de pagar el alquiler. La mayoría de estos comercios que cierran están siendo reemplazados por otro tipo de negocios.

MAS:  Fallece un hombre en Las Garrigas al tener un accidente con su tractor

Ante esta situación, es importante valorar y apoyar a los negocios locales para evitar su desaparición. Comprando a los comerciantes de los barrios se pueden mantener vivas estas pequeñas empresas que dan vida y personalidad a las ciudades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorObertes les inscripcions per a l’estada de vacances i les Jornades de la Gent Gran
Artículo siguienteLa programació d’estiu al Prat ja es pot consultar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí