Inicio Sucesos Pánico en Tarragona: Asesinados a sangre fría tres franceses en Salou por...

Pánico en Tarragona: Asesinados a sangre fría tres franceses en Salou por un ajuste de cuentas

Asesinan a tres franceses en Salou por un ajuste de cuentas

La noche del 3 de mayo, tres encapuchados bajaron de un vehículo y dispararon varias veces contra los ocupantes de otro automóvil en Salou, Tarragona. Uno de los ocupantes murió en el acto, mientras que el otro resultó herido muy grave y falleció horas después en el hospital. Los tres sospechosos se dieron a la fuga, pero la policía logró detener a uno de ellos mientras que los otros dos huyeron a pie.

Ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado

La principal hipótesis con la que trabaja la policía es que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado vinculadas a la droga, dado el perfil de los autores del tiroteo y de las víctimas, todos de nacionalidad francesa, y por el modus operandi con el que se cometió el tiroteo. La policía está tomando declaración a los testigos del tiroteo y visionando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para obtener información adicional sobre los autores de los disparos.

MAS:  Mujer detenida en Barcelona tras apuñalar a su marido en un acto de violencia doméstica

Dispositivo policial para localizar a los sospechosos

Los Mossos d’Esquadra mantienen un dispositivo para localizar a los dos sospechosos que huyeron en la noche del miércoles después del tiroteo. Se ha incluido un helicóptero en el dispositivo para ayudar en la búsqueda. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para realizar una mudanza a Europa o Baleares con total seguridad
Artículo siguienteLa policía descubre el fraude de dos conductores de VTC compartiendo licencia en Málaga y Barcelona a la vez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí