Inicio Empresas AClinic en Terrasa: Osteopratía y fisioterapia para embarazadas

AClinic en Terrasa: Osteopratía y fisioterapia para embarazadas

AClinic Osteopratía y Fisioterapia para embarazadas
En AClinic Osteopatía y Fisioterapia, entendemos la importancia de un abordaje integral del cuerpo, abarcando cuerpo, emoción y mente. Creemos en activar los mecanismos de autocuración a través de la regulación del equilibrio orgánico general. Si buscas fisioterapia durante el embarazo en Terrasa, confía en AClinic para proporcionarte una atención holística y personalizada. ¿Por qué Aclínic? No vendemos salud, te ayudamos a recuperarla. En AClinic, nos comprometemos a ser honestos contigo y con tu tratamiento. No ofrecemos packs de sesiones innecesarias; nuestro enfoque es claro y transparente. Te acompañaremos en todo tu proceso, mostrándonos cercanos y accesibles, porque nuestra prioridad eres tú. Te ayudamos con: OSTEOPATÍA La Osteopatía aborda la salud y la atención del paciente de manera holística, considerando el cuerpo humano como una única unidad en sus dimensiones físicas, bioquímicas y emocionales.
MAS:  Si eres de Baix Llobregat tira estos productos que tienes en tu casa
OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA Para los más pequeños, nuestro objetivo es permitirles expresar su potencial de crecimiento en todas sus dimensiones, reconociéndolos en su integridad y totalidad. OSTEOPATÍA GINECOLÓGICA SUELO PÉLVICO La osteopatía uroginecológica tiene como objetivo normalizar la estructura, función y fisiología del sistema hormonal y ginecológico de la mujer. EMBARAZO Y POSTPARTO Vivir el embarazo desde la tranquilidad, la confianza y la normalidad es clave. En AClinic, comprendemos que estar embarazada no es sinónimo de estar enferma. FISIOTERAPIA La fisioterapia en AClinic se basa en procedimientos manuales e instrumentales para abordar disfunciones de la salud y restaurar la función del cuerpo humano. INDIBA Esta tecnología contribuye a mejorar el dolor y la movilidad en diversas situaciones, desde agudas e inflamatorias hasta post-quirúrgicas o crónicas.
MAS:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Blanes: hallan un cadáver flotando en el agua de la playa
PUNCIÓN SECA La Punción Seca es una técnica semi-invasiva utilizada para tratar el síndrome del dolor miofascial, abordando puntos gatillos musculares. PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Nuestro enfoque en psicología transpersonal busca la verdadera transformación interior, actuando sobre áreas racionales, emociones y el inconsciente. TERAPIA LIBERADORA FÍSICO-EMOCIONAL Entendemos que síntomas y enfermedades son soluciones de adaptación que necesitan vincularse conscientemente con la emoción dolorosa que las ha causado, permitiendo liberar tanto el dolor físico como emocional.

¿Dónde encontrar una clínica de fisioterapia para embarazadas en Terrasa?

En AClinic, estamos comprometidos con tu bienestar durante el embarazo y en cada etapa de tu vida. Confía en nosotros para una fisioterapia integral y personalizada en Terrasa. Visita www.aclinic.es para obtener más información o llámanos al 93 874 17 44 / 654 24 61 03.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorN25: Obtén tus reconocimientos médicos para licencias en Manresa
Artículo siguienteSuperliga europea podría desestabilizar el fútbol profesional en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí