Inicio Sucesos Aberración en Lleida. Cuatro hombres acusados de violación múltiple a una menor...

Aberración en Lleida. Cuatro hombres acusados de violación múltiple a una menor discapacitada

detenidos por violar a una discapacitada en Lleida

Acusado de violación acepta 11 años de prisión en caso de Rosselló

El acusado de violar a una menor de 16 años con discapacidad intelectual en Rosselló, Lleida, en septiembre de 2021, ha aceptado una condena de 11 años de prisión. Los otros tres acusados, en calidad de cooperadores necesarios, también han sido condenados a cárcel, dos de ellos a tres años y el tercero a cinco años de prisión.

Confesión atenuante

Inicialmente, la fiscalía pedía para todos ellos 15 años de prisión, pero el tribunal ha aplicado la atenuante de confesión, según ha avanzado el periódico Segre. Además, tendrán que indemnizar a la víctima con 50.000 euros por los daños morales ocasionados.

MAS:  Ataque a octogenarios en Girona: intensa búsqueda de los responsables

Juicio por delito continuado de agresión sexual con penetración

El juicio contra los cuatro acusados de un delito continuado de agresión sexual con penetración – uno como autor y los otros tres como cooperadores necesarios– se ha celebrado este miércoles en la Sección 1 de la Audiencia Provincial de Lleida.

Violación en tres ocasiones

Los hechos por los que han sido juzgados se remontan al 26 de septiembre de 2021, cuando la adolescente se encontraba en la calle y pasaron a su lado dos de los ahora procesados en un coche. Según la fiscalía, uno de ellos se apeó del vehículo y, la subió a la fuerza en el coche dirigiéndose posteriormente a un descampado para agredirla sexualmente, sin que el otro individuo hiciera nada para impedirlo.

MAS:  ÚLTIMA HORA | Violación durante casi 30 años: una mujer denuncia a su padre por agresiones sexuales

Posteriormente, la trasladaron a un domicilio donde el mismo acusado presuntamente la violó hasta en dos ocasiones más sin que los demás procesados intervinieran para frenarlo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAquest diumenge celebrem la XXX Jordiada al parc de Can Mercader
Artículo siguienteTorna el Maig Cooperatiu, el mes de l’economia social i cooperativa al Baix Llobregat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí